Testimonios



Milagros de Poder!!!




Jesús dijo:

Y estas señales seguirán a los que creen; en mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosas mortíferas, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanaran. (Marcos 16: 17-18)

Estoy muy agradecido hermanos a pesar de que el enemigo siempre nos ataca, pero yo nunca deje de pensar en nuestro Señor ya que yo dure un mes en cama por una terrible enfermedad, pero gracias a la fe y las oraciones de cada uno de ustedes hoy me siento mejor y recuperado. Que hoy estoy aquí con ustedes y gracias a Él (Jesús) me pude levantar de esa cama. Ya que todos sabemos que creemos en un Dios con poder y misericordioso. Y cabe mencionar que gracias también a la ayuda de nuestro Pastor el Hermano Echegoyen que por medio de sus oraciones de sanidad estoy aquí reunido nuevamente con ustedes.

Hermano Elmer Ponce




Dios los bendiga hermanos, yo quiero darle gracias a Dios ya que los médicos me diagnosticaron quistes en la matriz y el Doctor me comento que estos eran muy peligrosos para mi salud, tendría la necesidad de operar…. Pero al momento que supe eso, yo me encomendé a Dios y le pedí con mucha fe que él me sanara. Recuerdo muy bien cuando en la Iglesia Centro Vida de la Ciudad de Hamilton hicieron una oración de sanidad para todos los que tuviésemos padeciendo de alguna enfermedad. Esa noche recibe de parte de Dios sanidad. Días después los doctores me examinaron y no encontraron nada en mí; el milagro lo hizo el Señor Jesucristo y ahora ya no tengo nada.

Hermana Blanca López de Cruz




Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, ensenando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. (Mateo 9:35)


Le doy gracias a Dios porque yo tenía un problema en mi espalda con referente a quistes que me diagnosticaron. Pero déjeme decirles hermanos que yo no tenía fe, pero mi mamá me dijo que tuviera fe y que le pidiera a Dio que me sanará, ya que los médicos me comentaron que posiblemente tendrían que operarme. Y así lo realice por medio de la oración y estuve presente también en cada oración de sanidad que se estuvieron realizando. Entonces cuando llego el momento de ir al médico nuevamente para nuevos estudios, el médico me pregunto que donde estaba el fuerte dolor, si al momento que me toco, para sentir ese quiste ya no tenía nada, además yo tenía quistes en los ovarios donde posiblemente no podría tener hijos; pero también Dios me sano de eso jamás volveré a dudar de Jesucristo.

Hermana Sthefany Calderón




Parecía que quería comunicarle algo a su padre, pero realmente la pequeña Rubí de 9 años quería dirigirse a toda la congregación en general impulsada por lo que Dios hacia hecho en su cuerpo. Se trataba del poderoso milagro de nuestro Señor Jesucristo en ella. Empezó a comentar de lo que ella tenía, una alergia en su cuello y 4 días de no comer. Luego fue interrumpida por la emoción y entre palabras y lagrimas corriendo en sus mejillas testifico de la sanidad divina que obtuvo cuando oramos por ella, junto a su madre y otras hermanas que oraron por la pequeña Rubí ¡Dios le sano en ese mismo instante!!!

Hermana Rubí Espinoza


 


"Jesucristo es el mismo de ayer, hoy, y por todos los siglos"
(Hebreos 13:8)