Escuela Dominical




Importancia de la Escuela Dominical



Niños Adoradores de Señor







El ser maestra de la Escuela Dominical, para mí ha sido de una gran bendición por parte del Señor y un gran privilegio de servirle.

El trabajar con los niños de escuela dominical me ayudo a comprender la relevancia de educar a los niños desde temprana edad, en el camino del Señor ya que dentro de la Biblia está escrito lo siguiente:

“Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.” (2-Timoteo 3:15)

De esta manera podemos comprender el beneficio de educar y enseñar a nuestro niños, las diferentes maneras de cómo adorar y agradecer al Señor por cada una de sus bendiciones.

El Señor nos ha dado el privilegio de poder llegar a los corazones de los miembros y visitantes de nuestra iglesia, por medio le los dramas y especiales que se han llevado a cabo. Uno de los más recientes que se realizo en la iglesia, fue “CLAMA” que de antemano queremos agradecer a nuestro Señor Jesucristo, a los padres de familia y niños por su paciencia y dedicación, sabiendo la importancia que es llevar el mensaje del Señor.

Es importante como padres instruir a nuestros hijos en el camino de Dios, que ellos puedan aprender a tener una vida consagrada. Para cuando ellos lleguen a ser adolescentes puedan mantenerse en el camino en el cual fueron instruidos. Los padres somos los primordiales maestros en la vida de un niño no solo con palabras sino también con ejemplos.

Recuerda que ellos cantan hoy porque te ven a ti como padre alabando a Dios.

Jesús bendice a los niños…”Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino.” (San Marcos 10:14)